fbpx
  • Español
  • Portugués, Portugal
  • Francés

Quiénes Somos

 

Buscamos soluciones inteligentes y novedosas para adaptar nuestros productos a las necesidades cambiantes de los usuarios.

Jolitec es una empresa joven, en constante crecimiento y fruto del esfuerzo de un grupo emprendedor que piensa que el servicio al cliente es lo más importante para el correcto funcionamiento de la empresa.

Contamos con una plantilla profesional de técnicos y especialistas en sus respectivas áreas, con el gran objetivo de cumplir con la seguridad, confianza y deseos de nuestros clientes.

Tienda Jolitec Fisica

En el año 2000 nace Jolitec, dedicada a la distribución de electrodomésticos tanto en España como en Portugal. Una vez apuntalado el mercado Off Line, ponemos como principal foco el canal online como apuesta de presente y futuro.

Nuestra mayor motivación es ofrecer la máxima garantía en los productos a un precio justo, sin disminuir la atención al cliente ni el servicio posventa, algo clave en nuestro sector.

Queremos hacer grandes cosas para satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes, cuidando el proceso y dotando al proyecto de un carácter cercano, personal, donde el usuario es el centro de la actividad comercial de Jolitec. Nuestro compromiso, es traer a nuestros usuarios ofertas y productos de calidad más que contrastada a un precio ajustado, donde el cliente puede elegir entre una gama de electrodomésticos, herramientas y maquinaria de construcción, agricultura y jardinería única y de gran calidad.

Siempre de la mano de nuestros clientes, porque Jolitec es mucho más que un comercio electrónico, es un lugar donde nuestros usuarios depositan su confianza, y eso, es lo más importe para nosotros.

Tanto el centro logístico como nuestra tienda se encuentran ubicados en la ciudad de Badajoz.

En el centro logístico se lleva a cabo el almacenamiento de nuestros productos y la posterior distribución de envíos de los pedidos realizados en España y Portugal (Península).

Ofrecemos la posibilidad de que el cliente pueda recoger su pedido en tienda o recibirlo en su propio domicilio de manera totalmente gratuita.

En nuestra tienda física los clientes podrán sentir una mayor cercanía ya que ofrecemos nuestros productos de primera mano acompañados del mejor servicio que los empleados de Jolitec ofrecen para resolver cualquier tipo de duda.

Nuestro objetivo fundamental es ofrecer productos únicos, por lo que tenemos en cuenta las últimas tendencias del mercado, exigiendo la mejor calidad de los mismos.

Todos los artículos se caracterizan además por una excelente relación calidad-precio. En Jolitec cuidamos el más mínimo detalle, desde la comercialización  del producto hasta el servicio posventa, para ofrecer un valor añadido.

Nos importa tu bienestar, por eso mejoramos cada día y te ayudamos a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Garantía de Devolución

Pagos Seguros

Envíos Rápidos

Atención al Cliente

Somos distribuidores oficiales de marcas como Vito Pro-Power, Vito Agro, Ollas GM, Recolax, Hobitech, Cecotec, Conga, Cecofry, Cecomix, Cecomixer y muchas más.

Si te gustaría saber más sobre nosotros o tienes alguna duda y quieres que te ayudemos sobre algún producto que ofrece nuestra empresa, no dudes en llamarnos al 924 229 172 o escribirnos en el siguiente formulario.





    CARRITO DE LA COMPRA

    close