Deseados

There are no products on the wishlist!
Wishlist link:

No hay productos en el carrito.

Quienés somos
Jolitec / Quienés somos

En Jolitec somos una empresa sólida especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar.

Buscamos soluciones inteligentes y novedosas para adaptar nuestros productos a las necesidades cambiantes de los usuarios.

Jolitec es una empresa joven, en constante crecimiento y fruto del esfuerzo de un grupo de personas que piensan que el servicio al cliente es lo más importante para el correcto funcionamiento de cualquier empresa..

En el año 2000 nace JOLITEC, dedicada a la distribución de pequeños electrodomésticos tanto en España como en Portugal. Una vez apuntalado el mercado OFFLine, JOLITEC pone el foco en el canal online como apuesta de presente y futuro. principal foco de negocio.

El leit-motiv de JOLITEC, es ofrecer la máxima garantía en los productos que ofrece a un precio justo, sin disminuir la atención al cliente ni el servicio posventa, algo clave en nuestro sector.

Queremos hacer grandes cosas pero con el foco en el usuario, cuidando el proceso y dotando al proyecto de un carácter cercano, personal, donde el usuario es el centro de la actividad comercial de JOLITEC. Nuestro compromiso, es traer a nuestros usuarios ofertas y productos de calidad más que contrastada a un precio ajustado, donde el cliente puede elegir entre una gama de electrodomésticos única en el segmento.

Somos ambiciosos, y queremos convertirnos en el referente en España y Portugal de productos de hogar, fitness, robots de cocina, aspiradores y mucho más… pero siempre de la mano de nuestros clientes, porque JOLITEC es mucho más que un comercio electrónico, es un lugar donde nuestros usuarios depositan su confianza, y eso, es lo más importe para nosotros.

Filosofía

Nuestro objetivo fundamental es ofrecer productos únicos, para lo cual, tenemos en cuenta las últimas tendencias del mercado y exigiendo la mejor calidad.

La facilidad y la seguridad en el manejo están también presentes en todos los artículos, que se caracterizan además por una excelente relación calidad-precio. En Jolitec cuidamos el más mínimo detalle, desde la comercialización  del producto hasta el servicio postventa, para ofrecer un valor añadido. Porque nos importa tu bienestar, mejoramos cada día y te ayudamos a elegir el electrodoméstico ideal para tu hogar.

Somos distribuidores oficiales de las siguientes marcas: Ollas GM, Recolax, FIT, Mastercheff, Conga, Cecofry, Cecomix, Cecomixer.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping