fbpx
  • Español
  • Portugués, Portugal

Maquinaria Vito Agro

Presentamos una selección que busca dar respuesta a todas las necesidades de los trabajos tanto agrícolas como de jardinería.

Vito Agro ofrece gran potencia, rendimiento y fortaleza para cumplir con todas tus necesidades.

El servicio de reparación de Vito Agro se compromete totalmente con la calidad y los tiempos de entrega para que puedas seguir utilizando tu herramienta o maquinaria. Tenemos más de 30 años de experiencia, somos número uno en herramientas y maquinas de agricultura y jardín en el mercado Portugués y novedad en el mercado Español.

Te recomendamos que eches un vistazo a la mejor variedad de Maquinaria y Herramientas de Vito Agro.

Incluye opciones para trabajos pesados y ligeros, en nuestro catálogo puedes encontrar gran diversidad de maquinaria: astilladoras, bombas de agua, desbrozadores, equipo de pulverización, motoazadas, motocultores, motosierras, cortabordes, cortacésped, cortasetos y sopladores.

Línea de Motosierras

Si necesitas una motosierra tanto eléctrica como a batería estás en el lugar perfecto. Vito te garantiza resultados eficaces y óptimos.

En la categoría de motosierras podrás elegir entre diferentes potencias. El diseño de esta herramienta cuenta con un mango de alta dureza y ergonómico para que puedas trabajar de manera segura y cómoda.

Te garantizan un magnífico trabajo tanto en el área doméstico como profesional. Con las de menor potencia podrás realizar podas de arbustos, etc, en cambio para labores más intensos y que requieren de un mayor mantenimiento te recomendamos las de mayor potencia.

Las motosierras a batería son las más populares de nuestro catálogo. Para que puedas elegir fácilmente te mostramos las más vendidas.

Cortabordes

El suplemento que necesita tu jardín para tener el césped perfecto.

En el catálogo de Vito Agro puedes encontrar Cortabordes eléctricos de gran calidad y fortaleza.

Con él podrás cortar la hierba densa tanto verdes como secas, sirve también para mantener los bordes del terreno con césped en buen estado.

El diámetro de corte de este complemento no es muy grande, ya que su función es la de rematar el trabajo de un cortacésped, segando en lugares de difícil acceso como vallas, paredes, bordillos, al rededor de arbustos y troncos de árboles, etc

Estos modelos no requieren de un gran mantenimiento. Pero se deberá tener en cuenta limpiar la cubierta protectora una vez lo hayas usado.

Cortasetos de alta potencia y fácil uso

El complemento que necesitas para podar los setos y arbustos de tu jardín con magníficos resultados. También podrás realizar cortes en ramas finas, mediana y más gruesas. Es muy importante utilizar un Cortasetos adecuado para la zona que vas a cortar y que facilite al máximo el trabajo que vamos a desempeñar.

En la gama de Vito Agro puedes elegir si lo quieres de gasolina o eléctrico. Ambos cuentan con la combinación de alta potencia y fácil uso.

El Cortasetos de gasolina tienen la ventaja de su gran potencia por lo que los resultados con él son mucho más profesionales, ideal para grandes superficies. En cambio, los Cortasetos eléctricos con cable cuentan con la ventaja de que son más ligeros, manejables y tienen un mayor tiempo de uso.

Cómo elegir un buen Cortacésped 

Un Cortacésped es la mejor opción para cuidar el césped de nuestro jardín como se lo merece. Gracias a esta herramienta podemos hacer trabajos de manera cómoda y en poco tiempo.

Te ayudaremos a elegir el Cortacésped que más se adapte a tus necesidades, para ello también es importante tener en cuenta la densidad y tipo de terreno.

Si el terreno en el que vas a trabajar es plano y regular, puedes optar por cualquier modelo, es decir, puede ser gasolina o eléctrico, pero si el terreno es irregular, es mejor optar por un modelo de gasolina con tracción.

Los mejores Desbrozadores

Elimina fácilmente las malas hierbas de tu jardín con un Desbrozador de Vito de alta calidad, también puede ayudarte a repasar las esquinas donde no llega el costacésped. En el catálogo de Vito las hay de gasolina y de batería.

Estableceremos una clasificación dependiendo del tipo de motor:

  • Eléctricos: los Desbrozadores eléctricas son utilizadas para el corte de hierba, para un uso bajo o medio.
  • Gasolina de dos tiempos: Este modelo dispone de un potente motor para trabajar con cualquier tipo de vegetación. Posee un solo depósito en el que el aceite está mezclado en la gasolina.

Equipos de Pulverización

En Vito Agro disponen de un amplio catálogo de Equipos de Pulverización tanto de mochilas como manuales. Un Pulverizador te permite cuidar con productos a tus plantas de insectos y enfermedades y también sirve para proteger tu jardín o huerto de las malas hierbas.

Te ayudamos a decidir el que mejor se adapte a tus necesidades y por ello te hacemos una selección de los más valorados. Contamos además con una amplia gama de accesorios para los Equipos de Pulverización.

Motobomba para aguas limpias Vito Agro

Gran Variedad de Bombas de Agua

Aguas Limpias

En el catálogo de Vito Agro puedes encontrar Bombas de Agua limpia de tipo Electrobombas y Bombas Sumergibles, Motobombas de diesel o gasolina y de 2 o 4 tiempos, autocebante, de superficie y trasvase.

Estas bombas son ideales para instalaciones domésticas de bombeo, pozos abiertos, riegos o presurización de instalaciones.

Descubre la opción más adecuada para tu uso y al mejor precio.

Aguas Sucias

En la Categoría para aguas sucias puedes encontrar Electrobombas y bombas sumergibles sumidoras.

Si lo que necesitas es una bomba para drenaje entonces necesitas escoger un modelo preparado para trabajar con aguas sucias. Estas bombas poseen un motor sellado herméticamente y sirven para sumergirse por completo en el fluido que van a bombear.

Soplador y Aspirador solución útil y eficaz

Recoge las hojas y residuos de tu jardín de manera eficaz y cómodamente con un Soplador y Aspirador de Vito. Puedes escoger entre varios modelos de mochila o de mano.

Sirven para ayudar a limpiar con el mínimo esfuerzo de manera eficiente y rápida la superficie.

Las características principales que debes de tener en cuenta a la hora de escoger tu maquinaria ideal es, la potencia, la velocidad de soplado y el volumen de absorción, que dependerá de si su terreno es pequeño o muy extenso.

Te recomendamos echar un vistazo a los más populares de la gama.

Astilladoras

Si necesitas una Astilladora eléctrica o de gasolina, estás en el sitio idóneo. Con esta maquinaria podrás cotar la leña rápidamente y sin esfuerzo.

Las Astilladoras eléctricas son algo más ligeras y condiciona su uso ya que necesitan cerca una fuente eléctrica, en cambio las de gasolina tienen más potencia, alta autonomía y permiten usarse de manera independiente.

Facilitan la tarea de trocear la madera de manera manual, sin apenas desgaste físico. De este modo podrás tener leña fácilmente para chimenea, barbacoa, etc. El tamaño de los troncos influye en el tipo de Astilladora que necesitas con más o menos potencia.

Cuentan con unas ruedas para que puedas trasladarlas cómodamente al lugar de trabajo. Hay modelos que que poseen un mango para hacer más fácil el transporte.

Te mostramos las Astilladoras que puedes conseguir en la línea de Vito Agro.

CARRITO DE LA COMPRA

close