fbpx
  • Español
  • Portugués, Portugal
Herramientas Electroportátiles Vito Pro-Power - Blog 2020

Herramientas Electroportátiles

Si te encanta el bricolaje, la construcción, etc, o eres un profesional estás en el lugar perfecto.

La Garantía de Vito Pro-Power

Si tu herramienta o producto está o no en garantía, nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar la solución que buscas. Porque tu confianza en nuestra marca y en nuestro servicio es fundamental.

Vito Pro-Power cuenta además con gran cantidad de material y piezas originales para el uso continuo de máquinas y herramientas, por lo que te permite adquirir adecuadamente lo que necesitas.

En el servicio de reparación de Vito Pro-Power estamos comprometidos con la calidad y los tiempos de entrega para que puedas seguir disfrutando de tu herramienta.

Contamos con más de 30 años de experiencia, somos líderes en ventas en el mercado Portugués y novedad en el mercado Español.

En nuestra tienda descubrirás las mejores herramientas Eletroportátiles Vito Pro-Power.
Te garantizamos que vas a poder encontrar de todo tipo: aspiradores industriales, compresores, esmeriladoras, hidrolimpiadoras, herramientas de corte, pulidoras, lijadoras, martillos percutores, taladros, invertes, entre otras herramientas.
Las herramientas de Vito Pro-Power cuentan con una alta calidad y fortaleza por lo que te aseguramos que conseguirás trabajos con resultados profesionales.

Echa un vistazo a nuestro catálogo actualizado de las Herramientas Electroportátiles de 2020 con más de 17.000 referencias.

Análisis de Aspiradores Industriales

Los aspiradoras industriales Vito Pro-Power se caracterizan por su gran potencia y rendimiento. Además son muy cómodos de usar por lo que te garantizan un rápido y fácil manejo.

Estos aspiradores están diseñados para operar en espacios grandes. Incluso algunos pueden trabajar tanto en lugares húmedos como en secos, con un funcionamiento de gran eficacia en ambos casos.

Los productos mejor valorados de esta categoría son los siguientes:

Línea de Aspiradores de Vito Pro-Power
Gama de Compresores de Vito Pro-Power

Especificaciones de Compresores Vito Pro-Power

Un compresor de aire es una herramienta electroportátil muy versátil que puedes usar tanto a nivel profesional como doméstico.

En la construcción se utilizan para proporcionar gran potencia a otras máquinas y herramientas.

En cambio, en el hogar puedes usarlo para tareas más sencillas como pintar, limpiar, barnizar, etc.

Existen diversos modelos de Compresores Vito Pro-Power tanto como para uso profesional como para uso doméstico. Ambos respaldan una alta calidad y potencia.

Elige el compresor de aire que mejor se adapte a tus necesidades.

En el momento de escoger un comprensor, haz de tener en cuenta la potencia. Ya que para labores profesionales de construcción es recomendable que el compresor tenga la máxima potencia, en cambio para tareas en el hogar, las máquinas o herramientas suelen ser de menor potencia.

Otra característica importante para elegir qué compresor es conveniente son el tanque y el caudal. En el área profesional es recomendable que el modelo del compresor contenga mayor tamaño en tanque y caudal para garantizar así un alto rendimiento.

Las mejores Hidrolimpiadoras

Con las Hidrolimpiadoras de Vito Pro-Power conseguirás magníficos resultados.

Sirven para eliminar suciedades muy incrustadas, limpiar superficies difíciles como suelos de piedra, hormigón, etc y para lugares donde haya moho o pintura, tanto para uso profesional como para tu hogar. Dependiendo de la superficie con la que vayas a trabajar es necesario regular el caudal del chorro de agua a presión.

Además también podemos usarla para limpiar vehículos bicis, etc, en aquellas partes más difíciles de acceder como los bajos, ruedas, etc.

Es una excelente opción para limpiar zonas que requieren tiempo y esfuerzo.

Gama de Herramientas de Corte

Ingletadora

Esta herramienta electroportátil es un tipo de sierra eléctrica de la familia de la sierra circular o sierra de calar.

Para uso profesional y doméstico con la que podrás realizar cortes de diferentes materiales de manera fácil y precisa, asegura cortes angulares de 0-90º y 45-45º. Podrás trabajar sobre materiales de pvc, madera, metales, etc.

En nuestra tienda podrás encontrar cualquier tipo de Ingletadora telescópica y combinada.

Herramientas de Corte de Vito Pro-Power

Sierra Caladora

Es un tipo de sierra eléctrica con la que podrás conseguir cortes con gran facilidad y precisión. Además puedes realizar cortes rectos, curvados, inclinados o calados, en materiales como madera, pvc, etc.

Las Sierras Caladoras de Vito Pro-Power cuentan con una empuñadura ergonómica para trabajar más cómodamente y con diferentes potencias.

Puedes intercambiar entre diferentes tipos de hojas, adaptándose totalmente a tus necesidades laborales.

Sierra Circular

Si eres un profesional o apasionado de la carpintería, no te puede faltar entre tus herramientas electroportátiles esta magnífica Sierra Circular. Con ella podrás realizar cortes longitudinales de forma rápida y segura.

Descubre la alta fiabilidad y resistencia de las Sierras Circulares de Vito Pro-Power con la que podrás realizar tus labores en la madera y derivados.

Fresadoras y Sierras de Obras

En Vito Pro-Power puedes conseguir una increíble Fresadora con la que podrás realizar cortes rotativos de alta velocidad.

También disponen de Sierras de obras que sirven para trabajar en cortes de maderas entre otros materiales y además cuentan con diversos accesorios.

Martillo Percutor Vito Pro-Power

Gama de Martillos y Taladros

Martillo Percutor

Esta herramienta es muy usada en el área de la albañilería, ya que te permite perforar y demoler materiales muy resistentes de manera segura y profesional.

Antes de elegir tu Martillo Percutor tienes que tener en cuenta el uso que vas a hacer de él.

Para trabajos más intensivos te recomendamos que la herramienta tenga una alta potencia. Debes fijarte también en la frecuencia de golpes y la velocidad de rotación.

Según tus necesidades y con el material que estés trabajando, esta herramienta multifuncional de gran robustez te permitirá taladrar con y sin percusión y cincelar de manera fácil y cómoda.

Si buscas un martillo percutor de gran calidad al mejor precio te recomendamos que eches un vistazo a los más vendidos de nuestro catálogo:

Taladro Atornillador

Estás en el sitio perfecto para comprar tu taladro atornillador ya que Vito Pro-Power te garantiza una alta calidad, robustez y uso profesional óptimo.

En esta línea de herramientas puedes elegir entre eléctricos con cable y con batería. Los taladros más vendidos dentro de la categoría son los siguientes:

Taladros Percutores y Taladros de Columna

El Taladro Percutor es una herramienta imprescindible en cualquier ámbito doméstico o profesional. Con gran versatilidad y potencia con el que podrás realizar fácilmente perforaciones en todo tipo de material, especialmente en hormigón.

Los Taladros de Columna de Vito Pro-Power cuentan con una gran calidad y fortaleza por lo que te aseguran resultados óptimos. Permiten sujetar la pieza por lo que podrás realizar trabajos con gran precisión.

Inverter de excelente calidad

Los Inverters de Vito cuentan con una gran eficacia garantizada debido a sus características, confiabilidad y robustez. Poseen un sistema de ventilación y protección térmica. El tipo de soldadura es de MMA. Incluyen además mascarilla de protección entre otros accesorios.

Echa un vistazo a los mejores Inverters de Vito Pro-Power de 2020.

Los Generadores más vendidos

Si necesitas un generador de gran calidad con resultados profesionales estás en el sitio correcto. Te presentamos los Generadores de Vito que cuentan además con una excelente especificación técnica.

Para ponértelo fácil, vamos a mostrarte cuáles son los más vendidos.

Medición Láser

Facilitan el trabajo de alineación tanto en interior como en exterior, para  trabajos profesionales y domésticos.

Vito Pro-Power dispone de una amplia línea de herramientas de medición y niveles láser.

Para actividades profesionales pueden abarcar en áreas como construcción, topografía, obras viales, etc.

En cambio, para labores domésticos son de gran ayuda para alicatar cuartos, alinear muebles, cuadros, etc. Este instrumento es muy útil y con él ahorrarás mucho tiempo.

Además en nuestra tienda online puedes encontrar gran cantidad de accesorios.

Medición Láser Vito Pro-Power Herramientas Electro Portátiles

CARRITO DE LA COMPRA

close