• Español
  • Portugués, Portugal
  • Italiano
  • Francés

Cinta de correr plegable

Una cinta de correr plegable permite guardarla cómodamente en cualquier estancia de tu hogar una vez que finalices tu sesión de entrenamiento.

Una cinta de anda y correr es la elección perfecta para aquellas personas que tienen poco tiempo para salir a realizar una rutina de ejercicios, también es una buena opción para aquellos días en los que la meteorología no acompaña.

Una máquina de correr plegable puede almacenarse fácilmente en espacios reducidos por lo que te garantiza una alta optimización del espacio manteniendo todas sus prestaciones perfectamente.

¿Qué cinta de correr plegable comprar?

Para facilitarte la búsqueda de cintas de correr plegable hemos realizado una selección de las que poseen mejores prestaciones y parámetros.

Una cinta de correr es la máquina de fitness más completa para ejercicios de cardio. Además, puedes acompañar tu entrenamiento con otros materiales como mancuernas, cintas, etc y realizar un ejercicio más intensivo del tren superior.

¿Estás buscando una cinta de correr plegable?

Una cinta de correr plegable es la máquina más completa para realizar trabajos cardiovasculares y de musculatura. Por lo que, si estás pensando en comprar una cinta de correr es necesario que tengas en cuenta los siguientes puntos:

El tiempo y la intensidad con la que vas a realizar tus ejercicios, las dimensiones de la superficie de la cinta de correr, la amortiguación con la que cuenta, la potencia del motor, si dispone de programas de entrenamiento predefinidos.

En Jolitec, todas nuestras máquinas de andar y correr poseen 2 años de garantía. Además, si necesitas ayuda a la hora del montaje puedes llamarnos y te ayudaremos  a realizarlo sin compromiso.

Esta tipo de máquina de fitness es ideal para mejorar la resistencia, perder peso, eliminar el estrés y mejor el sistema cardiovascular, pero debemos saber cuál es la que mejor se adapte a nuestras necesidades:

Cinta de andar y correr

Para un uso ocasional de aquellos usuarios que comienzan su sesión de entrenamiento y de la que no es necesario que la cinta supere los 2 CV de motor. Este tipo de cinta de correr puede ser utilizada entre 4 y 6 horas semanales. En nuestra gama están denominadas como cintas de andar.

Cinta de correr semiprofesional

Si lo que queremos es una cinta de correr para mejorar la condición física, tenemos que valorar entonces un motor con mayor potencia y que cuente con mejores parámetros. En esta gama disponemos de algunas cintas de correr que tienen inclinación automática o manual y que pueden llegar a alcanzar hasta los 14 km/h. La superficie de carrera de estas cintas de correr son lo suficientemente ancha para que puedas realizar tu ejercicio con la mayor comodidad.

Con este tipo de cinta de correr podrás alcanzar tus objetivos e ir intensificando tu sesión de entrenamiento perfectamente.

Cinta de correr profesional

Es muy importante que la máquina de correr que elijas se adapte totalmente a tu sesión de entrenamiento, debido a que correrás más rápido y tus zancadas también serán más grandes. La superficie de carrera es notablemente ancha por lo que te garantiza un ejercicio cómodo y seguro. Todas las cintas de correr de esta gama disponen de inclinación automática o manual. Llegan a alcanzar una velocidad de hasta 16 km/h y poseen diferentes programas predefinidos de sesiones de entrenamiento.  Además, pueden ser utilizadas por 1 o 1/30 horas y media diaria.

Todas nuestras máquinas para correr, tienen la característica de ser modelos de cintas de correr plegables, por lo que puedes guardarla una vez finalizada tu sesión de entrenamiento, sin apenas ocupar espacio.

Mostrando todos los resultados (6)

CARRITO DE LA COMPRA

close