• Español
  • Portugués, Portugal
  • Italiano
  • Francés

Bicicleta eléctrica plegable

En la actualidad la bicicleta eléctrica plegable es uno de los medios de transporte más utilizados. Con una bici eléctrica puedes desplazarte mucho más rápido y gracias a sus modos de energía puedes conducir con el máximo confort y sin esfuerzo. En cambio, los desplazamientos en coche a las ciudades es cada vez más complicado y el transporte urbano a veces no es la mejor solución. Vamos a destacarte algunos de los beneficios.

Ventajas de comprar una bicicleta eléctrica plegable

  • Ganas tiempo. Vas a llegar antes a tu destino ya que podrás desplazarte a la velocidad que quieras impulsada por el motor o no. Uno de los grandes beneficios es que evitas atascos y te desplazas cuidando al medio ambiente.
  • No tienes que dejarla en la calle. Pliégala y guárdala donde quieras fácilmente. Además, en cualquier punto de tu ruta puedes poner la bici compacta y coger un transporte alternativo como el metro o el autobús. Si vas al trabajo con ella, pliégala junto a tu mesa cómodamente.
  • Consumo energético económico. El mantenimiento de una bicicleta eléctrica es muy bajo y cargar la batería tiene un coste mínimo en el consumo de la luz.
  • Te mantienes en forma y cuidas el medio ambiente. Porque cuando pedaleas aunque utilices los distintos modos de energía, estás haciendo deporte. Si no quieres sudar, utiliza el asistente de pedaleo del motor a la máxima potencia.
  • Desplázate cómodamente a cualquier lugar. Si en tu ruta está previsto utilizar el transporte público o es necesario llevarla en el maletero del coche para aparcar fuera de la ciudad o la congestión de coches puedes plegarla fácilmente. La gran esencia de una bicicleta eléctrica es la seguridad y facilidad de conducir tanto en viajes urbanos como en caminos.

Conclusión: Una bicicleta eléctrica plegable o no, hace que tu vida sea más saludable y puedes desplazarte de manera más fácil hacia donde necesites. Y si buscas calidad/ precio y presumir de diseño con la mayor ligereza, seguro que está en Jolitec.

Si hemos conseguido convencerte, te damos estas recomendaciones para tener en cuenta cuando vayas a comprar una bicicleta eléctrica plegable.

Mostrando todos los resultados (2)

CARRITO DE LA COMPRA

close