• Español
  • Portugués, Portugal
  • Italiano
  • Francés

Bicicletas eléctricas

Subvención: ayudas a la movilidad cero emisiones en la Comunidad de Madrid
Cuantía de la ayuda: Hasta el 50% del precio (no incluye accesorios e impuestos), con un máximo de 600 euros.
Más información aquí

La bicicleta eléctrica es un medio de transporte en auge en todas las ciudades del mundo debido a que es una forma de desplazarse sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La variedad de bicicletas eléctricas de Jolitec te permitirán realizar cualquier tipo de ruta urbana y en todo tipo de terrenos ahorrando esfuerzo.

Contamos con opciones de pagos flexibles para que puedas disfrutar como nunca antes de tu bicicleta eléctrica.

Elige bien tu bicicleta eléctrica

Te recomendamos ver cómo elegir la bicicleta eléctrica que mejor se adapte a tus viajes. Debes saber que las bicis eléctricas poseen un sistema de asistencia del pedaleo. En el momento de pedalear podrás seleccionar entre los diferentes modos de energía, esto hará que tu viaje en bicicleta sea muy agradable y ameno.

El modo eco nos proporciona la mínima asistencia por lo economizas la batería y recibes la velocidad necesaria para conducir en terrenos llanos. El modo medio, nos va a dar más velocidad en terrenos llanos y una ligera asistencia en terrenos irregulares o cuestas pequeñas. Finalmente, el modo sport nos permitirá avanzar cómodamente en cuestas pronunciadas y no habrá camino irregular que se resista.

Con algunas de las bicicletas eléctricas de Jolitec podrás desplazarte cómodamente tanto en ciudad como en caminos.

¿Por qué buscas una bicicleta eléctrica urbana?

Desplazarse con bicicleta eléctrica urbana tiene muchas ventajas. Son el futuro del tráfico en la ciudad, podemos usarlas para ir al trabajo o para divertirnos y hacer ejercicio. Viaja cuidando el medio ambiente adaptando la potencia a tu medida.

Mostrando todos los resultados (6)

CARRITO DE LA COMPRA

close