• Español
  • Portugués, Portugal
  • Italiano
  • Francés

Cintas de Correr y de Andar

En Jolitec contamos con una gran variedad de cintas de correr y de andar para que puedas entrenar siempre que quieras cómodamente en casa.

Además, tenemos ofertas especiales con packs de productos formador por cintas de correr y bicicletas spinning, para que puedas montar tu gimnasio en la estancia que quieras de tu hogar fácilmente.

En esta categoría hemos seleccionado meticulosamente las mejores cintas de andar o correr del mercado en relación calidad-precio. En Jolitec te garantizamos que encontrarás la que mejor se adapta al ejercicio físico que buscas.

¿Sabes cuáles son algunos de los beneficios? Sin duda y el más importante es el de crear un hábito saludable, es el medio perfecto para poder perder peso, fortalecer la musculatura y favorecer la resistencia.

Algunas de las ventajas de este tipo de máquina de fitness es que tenemos un ritmo constante por lo que conseguimos mejores tiempos. Además la meteorología no será un inconveniente para andar o correr.

Incluyen además una serie de programas de entrenamiento preconfigurados, por lo que te proporcionan una rutina dinámica de tus sesiones de entrenamiento. Todas las cintas con las que contamos pueden plegarse cómodamente para ser guardadas de manera fácil donde quieras.

Te recomendamos que para que no hagas tus entrenamientos aburridos o monótonos, combines con algunos accesorios como pueden ser mancuernas, cintas, etc. La idea es, por ejemplo, realizar un entrenamiento encima de la cinta de correr, corriendo u andando a la vez que estás  fortaleciendo tus brazos con mancuernas u otros accesorios.

Si quieres puedes llamarnos al 924 104 420, nuestros especialistas te ayudarán sin compromiso.

Mostrando todos los resultados (12)

CARRITO DE LA COMPRA

close