• Espa√Īol
  • Portugu√©s, Portugal
  • Italiano
  • Franc√©s

Donde comprar Bicicletas de Spinning y Cintas de Correr

El bienestar de tu cuerpo es una satisfacción personal que tiene relación con el ejercicio físico, por lo que te recomendamos mantener unas rutinas de deporte y ejercicio.

Tanto con una bicicleta est√°tica como con una cinta puedes tonificar piernas y gl√ļteos, tambi√©n sirve para realizar ejercicio cardiovascular y ayuda al cuerpo a recuperarse de lesiones. No esperes m√°s, es momento de obtener y observar los grandes beneficios y resultados f√≠sicos.

Si tienes dudas de qué bicicleta spinning es la que mejor se puede adaptar a tus sesiones de entrenamiento, te recomendamos esta magnífica guía de las tres mejores bicicletas de spinning 2021.

Beneficios del uso simult√°neo de bicicletas est√°ticas y cinta de correr

El ejercicio físico con ambas máquinas de manera frecuente tiene efectos muy positivos para la salud:

  • Consigue definir, tonificar y reforzar la musculatura.
  • Tambi√©n puedes tonificar la zona abdominal.
  • Reduce el volumen y quema grasas f√°cilmente.
  • Ejercita y regula los bombeos del coraz√≥n gracias a la funci√≥n aer√≥bica y anaer√≥bica.
  • Adem√°s te aliviar√° de tensiones y te ayudar√° a reducir el estr√©s.

Las pantallas con las que cuentan tanto las bicicletas de spinning como las cintas son muy importantes ya que sirven para planificar tu ejercicio diario.

Con cualquier máquina de fitness que te ofrecemos podrás obtener muy buenos resultados, siempre y cuando sigas un ejercicio diario. Además de que te brindan una gran cantidad de opciones y comodidades. Realiza tus ejercicios físicos sin tener que salir de casa, en Jolitec conseguirás lo que necesitas.

¬ŅCu√°les son los beneficios de las bicicletas de spinning?

  • Favorece al sistema cardiovascular. Montar en bici es muy bueno para la resistencia aer√≥bica y anaer√≥bica, adem√°s reduce los niveles de colesterol malo y reduce considerablemente el riesgo de sufrir un infarto. Es muy recomendable tener una rutina de al menos 4-5 veces a la semana.
  • Postura Correcta. Las bici de spinning te obligan a mantener una posici√≥n totalmente correcta con la espalda erguida durante el entrenamiento, activando as√≠ los todos los m√ļsculos del doral.
  • Beneficios para las articulaciones. El movimiento que se realiza en la bicicleta cuenta con numerosos beneficios para las articulaciones, debido a los movimientos fluidos sin impactos. A diferencia de lo que sucede al correr, que puede provocar molestias en tobillos, rodillas‚Ķ
  • Refuerza el sistema inmunol√≥gico. El ejercicio que se consigue con este tipo de m√°quinas fomenta de manera considerable la producci√≥n de gl√≥bulos rojos.

¬ŅQu√© diferencias hay entre una bicicleta est√°tica y una bicicleta de spinning?

Algunas de las características que diferencian ambos tipos:

  1. La posición del cuerpo. En las bicicletas estáticas tan sólo es posible pedalear sentado, en cambio en una bicicleta de spinning puedes ajustar tanto el manillar, sillín y la base para permitir pedalear de pie.
  2. Diferente entrenamiento. Con una bicicleta estática sólo es posible hacer cardio, para mejorar la resistencia y perder peso. Con una bicicleta de spinning además de cardio y resistencia, también puedes trabajar fuerza y potencia.
  3. Ambos tipos de bici son ajustables. Tanto el sillín como el manillar, aunque las bicis de spinning se pueden adaptar de manera más precisa proporcionando así un entrenamiento más intensivo.
  4. Con la bicicleta spinning conseguir√°s sensaciones mucho m√°s similares a las de una bicicleta de carretera o de monta√Īa.

¬ŅCu√°les son las bicicletas de spinning m√°s recomendadas?

Bicicleta Spinning Red Hawk Jolitec: Bicicleta indoor con volante de inercia de 13 kg, pulsómetro, pantalla LCD con función SCAN, sistema de freno de seguridad y diferentes niveles de intensidad. Si quieres empezar a entrenar en tu hogar sin duda esta es la mejor opción.

Bicicleta Spinning Extreme Fit 2500: Bicicleta indoor con volante de inercia de 16 kg, pulsómetro integrado, monitor LCD con función SCAN, además los pedales disponen de calapiés. Puedes regular cómodamente los diferentes niveles de resistencia y también dispone de sistema de frenado de emergencia.

Bicicleta Spinning Thunder Bike: Bici Spinning con volante de inercia de 20 kg, pantalla LCD con función SCAN, pulsómetro integrado, diferentes niveles de intensidad, pedales con calapiés y sistema de frenado emergente. Bicicleta Spinning profesional con la que podrás conseguir tus objetivos de manera progresiva y con una gran intensidad.

Bicicleta de spinning Extreme Fit 3500: con innovador sistema de amortiguación tanto en la parte de delante como en la de atrás, pantalla LCD con función SCAN donde podrás controlar: distancia recorrida, tiempo, velocidad, calorías consumidas y pulsaciones, posee además un volante de inercia de 25 kg, sistema de pedaleo silencioso con calapiés y niveles de resistencia regulables.

Bicicleta de spinning Sport‚ÄźExtreme blue: Posee un volante de inercia de 13 kg, cuenta tambi√©n con distintos niveles de resistencia ajustables, magn√≠fica microcomputadora con 6 funciones en el que puedes ver el tiempo, scan, velocidad, distancia, calor√≠as, puls√≥metro y cuentakil√≥metros, tanto el manillar como el asiento son regulables y est√°n recubierto de espuma, adem√°s dispone de ruedas para que puedas trasladar de forma c√≥moda a cualquier lugar.

Bicicleta de Spinning Extreme de Cecotec: Es magn√≠fica para iniciarse en el spinning, cuenta con 16 kg de volante de inercia, con transmisi√≥n por correa y pi√Ī√≥n fijo, dispone tambi√©n de una pantalla LCD en el que puedes ver la velocidad, scan, distancia, calor√≠as, etc., posee de un sistema innovador Silence Fit y contiene un puls√≥metro incorporado.

Bicicleta Est√°tica Cross Bike Premium:¬† Excelente bicicleta est√°tica plegable con sistema de pedaleo silencioso, pantalla LCD en el que puedes controlar los par√°metros y la funci√≥n scan, incluye tambi√©n 8 niveles de resistencia para reproducir llanos y monta√Īas, contiene puls√≥metro, cuenta con sill√≠n y respaldo acolchado, adem√°s garantiza un plegado f√°cil.

Bicicleta estática Cross Bike: Bicicleta estática plegable con volante de inercia de 2,5 kg, monitor LCD con función SCAN donde puedes ver el tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulsaciones, cuenta además con el sistema Silence Fit para un pedaleo ágil y silencioso,  8 niveles de resistencia para que puedas ir intensificando tu entrenamiento de manera progresiva.

Cómo elegir una Cinta de andar o correr

Si eres de los que prefieres montar tu propio gimnasio en casa, te recomendamos que cuentes con una cinta de correr.

Es muy importante elegir una cinta de correr cuya potencia del motor soporte tu peso y puedas alcanzar la velocidad m√°xima que cumpla con tus objetivos para un entrenamiento adecuado.

También es importante la inclinación de la cinta, da igual que seas un corredor principiante o profesional ya que dicha inclinación te permitirá realizar distintos tipos de entrenamiento.

Los sistemas de amortiguación permiten al deportista soportar un impacto menor y proteger así sus articulaciones. Dependiendo de tu peso y de tus posibles lesiones tienes que tener en cuenta el tipo de amortiguación de tu cinta de correr , para  evitar los posibles riesgos.

Las dimensiones y superficie de la máquina de fitness es una característica que hay que tener en cuenta, ya que dependiendo de tu altura estarás más cómodo en una u otra debido a tu zancada más o menos grande.

Una cinta de caminar tiene grandes beneficios para la salud. Entre ellos, mejora la capacidad cardiovascular, mejora también la fuerza muscular, la resistencia, etc.

¬ŅCu√°les son las cintas de andar o correr m√°s recomendadas?

Cinta de correr Treadmill Force Vibrator 580: Cinta de correr profesional plegable. Controla los parámetros de tu entrenamiento desde la pantalla LCD, entrena sin límites con sus 12 programas predefinidos, cuenta además con sistema de inclinación automática y puedes regular la velocidad fácilmente desde 0.8 a 16 km/h.

Cinta de correr Treadmill Force Vibrator 480: Cinta de correr semi profesional. con monitor LED donde puedes controlar tu entrenamiento de manera intuitiva, cuenta también con 12 programas predefinidos, sistema de inclinación manual de la superficie de carrera y puedes regular la velocidad fácilmente desde 1 a 12 km/h.

Cinta de andar Dark Panther: Posee una pantalla LCD, 12 programas autom√°ticos y 1 manual. Adem√°s es plegable por lo que puedes guardarla f√°cilmente donde quieras. Tambi√©n dispone de 2 porta botellas. Velocidad regulable de 1 ‚Äď 10 km/h.

Cinta Electric Running 3000: Cuenta con una pantalla LCD donde puedes controlar la velocidad, tiempo, distancia y programas preestablecidos. Dispone adem√°s de 12 programas autom√°ticos y 1 manual, tiene un rango de velocidad de 1-10km/h.

Cinta Step‚ÄźPandemic: Con esta cinta puedes andar o correr y favorecer as√≠ la musculatura. Cuenta con un sencillo panel de control que muestra el tiempo, la distancia, la velocidad y las calor√≠as consumidas. La velocidad m√°xima que puedes alcanzar es de 10 km/h. Sistema plegable para que puedas guardarla f√°cilmente.

Cinta de correr Treadmill Force 350: Cinta de correr semiprofesional de Behumax Behumax con la que alcanzarás tus objetivos cómodamente desde casa. Cuenta con un monitor LED donde podrás controlar tu ejercicio físico, velocidad regulable de 1 a 14 km/h, pulsómetro integrado en las asas y 12 programas de entrenamiento predefinidos.

Cinta de andar Runfit Step Black: Cuenta con una pantalla LED donde puedes controlar la velocidad, distancia, tiempo y calorías, tiene también función Scan, Altavoces integrados y cable entrada jack-salida, dispone de 12 programas predefinidos.

¬ŅCu√°les son los beneficios de las cintas de andar y correr?

Se sabe que hacer ejercicio físico con regularidad tiene muchos beneficios tanto físicos como psíquicos. Tener una buena rutina es muy saludable.

Una cinta de andar o correr es una m√°quina de fitness que nos ayuda a romper con la rutina sedentaria y nos permite mejorar la calidad de vida.

  • Es un medio perfecto para perder peso. Al tenerla en casa es f√°cil encontrar un hueco libre para poder andar o correr. Si no tienes un buen calentamiento al principio puede dolerte un poco el cuerpo pero hasta que se coge la rutina es algo normal (¬°No te rindas!)
  • Posteriormente podemos aumentar el tiempo de entrenamiento o la dificultad. Para ir cogiendo masa muscular y resistencia o para mantenernos. Lo mejor es intentar tener una rutina antes de la comida del d√≠a, ya que nuestro cuerpo es cuando m√°s energ√≠a tiene y hace que nuestro metabolismo funcione m√°s r√°pido y absorba menos grasas.

CARRITO DE LA COMPRA

close